PRIMER FORO DE INTERCAMBIO DE AUXILIARES DE INFORMÁTICA

viernes, junio 08, 2012



El día 12 de Abril se realizó el primer Foro de Intercambio de Auxiliares Informáticos donde nuestra escuela fue expositora como ejemplo de proyecto para otras escuelas, esto a través de la presentación de nuestro diario digital “CENTINELA DE PIEDRA”. Asistieron al foro los auxiliares de Luján, Maipú y Godoy Cruz.



En el foro se hizo una breve reseña de como nació, quienes y como se trabaja en el periódico escolar. Se emitió el video del programa Hemisferio que aparece en la Edición nro 37 de nuestro periódico y se invitó a las escuelas presentes a visitar nuestra página.

Entre los expositores también se encontraron otras escuelas con distintos proyectos, como “El futuro no existe aún, pero podemos influir en él” de la Escuela 1-004 Dr. Guillermo Rawson, con el uso de las classmate o netbooks. La Escuela 1-641 “Juan de Coria Bohorquez” presentando su Blog escolar. Y la Escuela 1-409 “Perito Moreno” con Cortos de video para trabajar en viñetas.

El foro fue una experiencia muy motivadora para todos los auxiliares para animarse hacer cosas distintas pero participativas y creativas en nuestro ámbito escolar, apoyando a los niños en su afán de crear y perseguir sus sueños.

Les comparto el link donde la Regional Centro habla de la presentación



You Might Also Like

0 comentarios