PRIMARIA DIGITAL - AULAS DIGITALES MÓVILES.

lunes, abril 22, 2013

En el marco de la firma del convenio entre la Dirección General de Escuelas y la empresa Intel, se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones la presentación del programa "Aulas digitales móviles".

La Jornada de sensibilización sobre Aulas Digitales Móviles, destinada a supervisores, directivos y auxiliares de Informática Educativa,se realizó el día  Jueves 18 de abril, contó con la presentación, de los lineamientos de la política educativa en el marco del programa "Primaria Digital" y del equipamiento tecnológico que recibirán los establecimiento educativos.


Cada escuela beneficiada recibirá una especie de carrito con 30 máquinas, un servidor pedagógico fijo, un router inalámbrico, un proyector, 3 pendrive y una pizarra digital, todo incluido en el carro de guarda, carga y transporte. Estas netbooks quedaran en la escuela para ser utilizadas por los diferentes cursos.

La organización de la jornada estuvo a cargo del Equipo TIC de la Dirección de Educación Primaria y de los equipos técnicos de la Dirección de Políticas de integración Digital.

Les dejo el enlace de la nota completa del portal donde podrán también ver los prezi que se presentaron en la jornada.


You Might Also Like

0 comentarios