¿QUÉ es PREZI? ¿PARA qué SIRVE?

lunes, abril 01, 2013

PREZI es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress deLibreOffice, con la salvedad de que Prezi funciona íntegramente a través de Internet.

PowerPoint se ha venido usando por años para hacer presentaciones y hasta se cree que una diapositiva reemplaza al Web 2.0. Obviamente aunque popular, es una herramienta muy sobre usada. Para algunos se ha convertido no en el complemento de una presentación sino en la parte dominante de ésta. Problema, usted es el centro de toda la presentación.

Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineares con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas.

Mientras unos creen que es la forma más elegante de hacer presentaciones en línea, otros creen que usarla significa llevar tus presentaciones al siguiente nivel.

Les dejo un tutorial en PREZI de PREZI y otro en pdf para leer en APUNTES. Espero les sea útil y pueda aprender a usar esta herramienta que está siendo furor en las presentaciones desde hace un tiempo.


You Might Also Like

0 comentarios